Me levanto a las 9.20 con la tripa todavía llenisima del día anterior...y es que tuve la prueba del menú de la boda a la noche...así que imaginaros como estaba... las piernas las tenía tambien bastante tocadas por la carga de estas últimas semanas y sobre todo por las 4 horas en solitario del día anterior. Con estas me fuí calentando para el centro de Vitoria donde comenzaba esta carrera.
Tras calentar se da el pistoletazo de salida y mis sensaciones mejoran. Primer km a 3.32, el segundo a 3.42 y veo que puedo hacer una buena carrera... el tercer km se va a 3.47 porque va picando para arriba, encaro la calle Nieves cano y en una curva...PLAS!!!! AL SUELO!!!! Caguen la leche...me veo en el suelo y no se porque... me levanto todo lo rapido que puedo...que rabia!!! me duele el codo y la pierna...pero a seguir... el 4 km se me va a 3.57 todo el esfuerzo para nada... con mucha rabia vuelvo a apretar y los km que me restan los hago en 3.43 para acabar los 6.2 km en 22.34 minutos a una media de 3.44 el km.
Puesto 31 de 250 participantes.
Nada mas acabar rapidamente para casa para que la musculatura no se quede fría y asi el golpe no me moleste por lo menos fuera de casa. Ahora toca curar las heridas y a por todas el domingo en sempere!!! Primer triathlon de la temporada!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario