Esta semana esta siendo difícil encontrar un hueco para entrenar, aun así por lo menos un día he podido sacar tiempo y hacer unos cuantos kilómetros.
El miércoles después de trabajar y con un día nuevamente otoñal salí a las 17.45 dirección Zaldiaran. El viento entraba de culo por lo que aprovecho para subir rapidillo el puerto y dejarme caer hasta Treviño sin mucho esfuerzo y con una media cercana a 33.
Cojo el desvío para ir a hacia Añastro y ya veo que ahora tocará sufrir, vientazo de costado y de cara me esperan hasta Vitoria. Me lo tomo con resignación… llevamos todo el año así, es lo que hay jaja.
Poco a poco voy haciendo camino, pongo buen ritmo porque la amenaza de lluvia es seria y no me apetece mojarme mas… en julio. Acabé el entrenamiento con 56km y este perfil.
http://connect.garmin.com/activity/102178382
De todas maneras, ya con casi todos los objetivos superados, cuesta bastante más seguir entrenando, eh!
ResponderEliminarY que lo digas Angel... todos los meses estaba rondando los 1400 km... este mes llevo 500... Ha sido acabar las marchas y mi motivacion bajar una barbaridad!!! es normal, pero poco a poco habra que empezar de nuevo!!
ResponderEliminar