Vamos con la crónica de este fin de año
Jueves 30
Madrugo bastante para hacer un entrenamiento largo, veo que el día es idóneo, poco frío y no hay lluvia. Decido hacer la vuelta a Salvatierra, cogiendo dirección alegria y eso hice.
Primeros kilómetros como siempre buscando un ritmo alegre y cadencia alta, que lo que ahora hay que hacer es fondo. Llegando a alegria ya veo que el día va a ser de perros, todo lo anterior se torna y un viento fortísimo de lateral entra. La velocidad no pasa de 18 km/h y con sustos importantes, aun asi decido tirar hacia delante.
Llegando a la localidad de Adana, el viento es aun mas fuerte y me hace pasar de un sitio a otro de la calzada sin que pueda yo controlar la bici, por lo que decido pararme en esta localidad para ver si el viento bajaba y seguir con el entreno... cuando me bajo de la bici, la fuerza del viento me levanta esta por completo y porque estuve atento que si no vuela!!!! Llamo a mi buen padre y me viene a recoger... en total 17 miseros kilometros.
Viernes 31
Como todos los años ya es tradición, corrí la san silvestre con mis amigos, en principio la íbamos a hacer tranquilos pero como siempre nos picamos poco a poco y al final nos dimos un poco de palicilla.
Domingo 2
Para comenzar el año con buen pie, que mejor que una salida e ir acumulando ya seriamente kilómetros. En principio quedamos Gorka, Jose Ignacio, Asier y yo, aunque los hermanos pensaron que habíamos quedado mas tarde, por lo que al final salimos Gorkita y yo.
La idea era subir Dima, por lo que cogemos dirección Gopegui e ir camino a este puerto. El día era lluvioso... ya sabíamos que nos íbamos a mojar bastante, si es que somos masocas.
Primeros kilómetros charlando con el compi, que hacia mucho tiempo que no rodábamos juntos y al final se echa de menos. Llegando a barazar el Txirimiri cada vez es mayor y el día por allí esta muy cerrado, así que viendo la calada monumental que nos íbamos a pegar cambiamos el itinerario cogiendo el alto de zubizabal. Aquí veo que estoy lejos de forma porque las pulsaciones se van rápidamente a 180... ya dije que hay que ponerse las pilas!!!.
Bajamos a Otxandio y cogemos dirección Vitoria por landa, alargando un poco mas por arkaute.
Al final un poco mas de 70 km, disfrutando de la compañía y de un día lluvioso... que tambien gustan!!!
http://connect.garmin.com/activity/61657483
No hay comentarios:
Publicar un comentario