domingo, 21 de junio de 2026

Prueba Vitoria 2026

 Primera marcha de la temporada, la de casa, la de la sociedad. La idea era realizarla con Carlos y David y así hicimos. El recorrido es un clásico aquí, el recorrido medio, que para el grande ahora mismo no estamos. Era la zona del pantano, más opakua y azaceta...que me encantan. Lo peor que en el tramo que lleva desde Vitoria hasta opakua (50 km) nos llevan reagrupados, a velocidad muy cómoda y hace que vayamos en un grupo grande y la sensación es de peligro. En opakua la cosa se pone sería, Carlos se pone a tirar en modo loco 400 w no bajan...yo me conozco y veo que el puerto es largo y a esos wattios voy a petar, me descuelgo unos metros y se me van Carlos y David... Pero pasados unos 300 metros a mí ritmo les doy alcance... David y yo nos vamos hacia delante y Carlos cede unos metros y justo llegando a la cima David se me va unos metrillos. Arriba nos reagrupamos, y para iturrieta, bajada rápida y para de la marcha en virgala. 20 minutos para comer, beber y hablar con conocidos. Se reestablece la marcha y subida cómoda e inteligente a azaceta con un ultimo apretón en la última rampa, para dejarnos caer hasta Vitoria a toda velocidad sumando una marcha más a mí casillero. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario