domingo, 21 de junio de 2026

Prueba Vitoria 2026

 Primera marcha de la temporada, la de casa, la de la sociedad. La idea era realizarla con Carlos y David y así hicimos. El recorrido es un clásico aquí, el recorrido medio, que para el grande ahora mismo no estamos. Era la zona del pantano, más opakua y azaceta...que me encantan. Lo peor que en el tramo que lleva desde Vitoria hasta opakua (50 km) nos llevan reagrupados, a velocidad muy cómoda y hace que vayamos en un grupo grande y la sensación es de peligro. En opakua la cosa se pone sería, Carlos se pone a tirar en modo loco 400 w no bajan...yo me conozco y veo que el puerto es largo y a esos wattios voy a petar, me descuelgo unos metros y se me van Carlos y David... Pero pasados unos 300 metros a mí ritmo les doy alcance... David y yo nos vamos hacia delante y Carlos cede unos metros y justo llegando a la cima David se me va unos metrillos. Arriba nos reagrupamos, y para iturrieta, bajada rápida y para de la marcha en virgala. 20 minutos para comer, beber y hablar con conocidos. Se reestablece la marcha y subida cómoda e inteligente a azaceta con un ultimo apretón en la última rampa, para dejarnos caer hasta Vitoria a toda velocidad sumando una marcha más a mí casillero. 












viernes, 29 de mayo de 2026

Muchos entrenamientos

 Los objetivos ya estan aqui, la semana que viene me toca la BIBE y dentro de dos semanas a Francia para hacer la lourdes tourmalet. Estoy entrenando bien, y me encuentro que las piernas responden. Me gustaría bajar un poco de kg pero eso esta siendo mas dificil. Ya os contaré que tal se dan las primeras marchas de la temporada

jueves, 27 de noviembre de 2025

RODILLO

 Ante el mal tiempo toca rodillo. Esta semana se esta convirtiendo en mi mejor aliado, llevo 3 sesiones y la de hoy ha sido con toques de V02max. Calentamiento de 15 min en Z2 para luego realizar 6x3 series a 340-360 wattios con descansos de 3 minutos. El cuerpo ha respondido bien, por lo que creo que voy por el buen camino.

Tras esas series finalizar el entrenamiento volviendo al Z2 para acabar con 1h20, tranquilamente y siguiendo sumando km en esta temporada

miércoles, 26 de noviembre de 2025

Pretemporada

 Como bien dice el titulo, pretemporada modo on, ya estoy entrenando aunque no ponga nada por aqui. Llevo 4 semanas sumando bici y gimnasio, poco a poco con el objetivo de llegar a julio lo mejor posible.

La temporada es clara el objetivo nuevamente sera la indurain y rebajar esas 3h02, luego hare la lourdes tourmalet, la iñigo cuesta y alguna de la sociedad. asi que estando claro estos objetivos solo queda currar!!!