Nueva marcha cicloturista, está vez en Durango. Ha cambiado mucho la forma de vivir las marchas cicloturistas ahora tengo menos tiempo por lo que no puedo ir a tope desde el inicio y tengo que ir con más cabeza.
Después de una semana de buen tiempo el domingo se presentaba lluvioso y con frío.
Salimos a las 8 de la mañana dirección campazar, el primer puerto lo subo a buen ritmo y con buenas sensaciones es un puerto tendido y me favorece bastante. Una vez coronado me meto en el grupo y tipi tapa vamos hasta Eibar donde comienza el puerto de ixua, que yo no lo conocía y es la parte más dura de Arrate. En este puerto me doy cuenta que el desarrollo que llevo es muy justo al haber cambiado de bici no he cambiado ese desarrollo y la verdad que no voy nada cómodo voy muy atrancado.
Coronó este puerto y me meto en otro grupo hay un rato que me quedo solo ya que paso el avituallamiento y mucha gente se queda. En este tramo son inteligente y tampoco quiero quemar muchas balas por lo que al ver un grupo que venía por detrás le espero y me meto a rueda.
El tercer puerto lo subo con el grupo y el cuarto y el quinto que es el de balcón de Bizkaia y monte Calvo lo subo prácticamente solo ya veo que las piernas no van del todo bien y los kilómetros y sobre todo en los metros de desnivel empiezan a hacer su mella.
Antes de urquiola intento comer y beber todo lo posible pero veo que no hay gas en las piernas la subida urquiola petadón monumental hago una subida muy muy mala y solo pongo él chip de acabar la marcha.
Termino la marcha en el puesto 64 de 400 aprox. Contento por como se dio la marcha hasta urkiola pero bastante defraudado por la subida a urkiola.
Ahora toca cambiar el desarrollo para ir con más cadencia y los próximos objetivos serán la Nico y la indurain
No hay comentarios:
Publicar un comentario