La verdad que mi intención este año era tomármelo como sabático en cuanto a triathlon... pero este fin de semana recibi el correo de que queda un mes para el tri de vitoria al cual estoy apuntado y me he venido arriba. Se que no estoy fisicamente como otros años...este año me es imposible entrenar como antes, pero intentar disfrutar en la gran cita del año en vitoria me motiva y creo en el mes que queda puedo llegar a prepararlo decentemente.
El fin de semana ha sido chulisimo para mi... sinceramente, no se cuanto tiempo hacia que no disfrutaba de poder rodar con la bici.
El sabado madrugué y a las 7.30 ya estaba dando pedales, recorrido largo del half y a dar pedales... con la bici de ruta. Sensaciones decentes para llevar tanto tiempo sin andar en bici. 32 de media en el recorrido que dentro de un mes estará plagado de triathletas.
El domingo con la ayuda de mis aitas volví a salir, esta vez recorrido algo mas "escarpado", poco mas, pero que te llevan a una realidad... la realidad que no subo una mierda jajaj. Vuelta a ollerias para sumar 74 km y 147 km el fin de semana.
La cuenta atrás a comenzado. Se que a pie estoy mas que preparado de sobra... ahora hay toca ver si lo estoy en la bici y nadando... hoy para comenzar toca ir un rato a la piscinita!
Vamos!!! #Roadtovitoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario