lunes, 4 de septiembre de 2017

Resumen Fin de semana

Viernes

El viernes doble sesión, después de 3 semanas fui a nadar. Facilitos 1500 metros para desperezar el cuerpo. Se han perdido algo de las sensaciones que tenia nadando...pero volveran...el año que viene espero seguir mejorando en el agua.

Tras esto salgo a correr. 15 minutos a ritmo facil y luego 4 series de 90 segundos a ritmo fuerte, todas por debajo de 3.33 con 60 segundos de recuperacion y para casita sumando 9 km.

Sábado

Junto a la grupeta realizo la etapa. De charleta realizamos la vuelta a Izarra sin calentarnos mucho...salvo la subida a añastro donde Asier pone buen ritmo. Ellos alargarán por Zubizabal + Salvatierra y yo me tiro para casita sumando 95 km.

Domingo

Salgo a correr al mismo recorrido que la semana pasada. Ritmo medio para completar los 10.2 km. Misma media de pulsaciones que la semana pasada en ritmo medio (151) pero mejor resultado 4.17 de media frente a 4.25. Poco a poco mejorando sensaciones de cara a la carrera del domingo, donde daré por finalizada la temporada y pararé dos semanitas para descansar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario