viernes, 8 de septiembre de 2017

Ponle freno!!!

Vamos a por la ultima carrera de la temporada donde diremos adiós a la segunda temporada de triathlon. Hay ganas de hacerlo bien aunque las sensaciones corriendo tampoco son las mejores en estos últimos entrenos por lo que me marcaré seguir mejorando mis resultados en esta carrera ya que no tengo el ritmo de meses anteriores.

Antes de la carrera os cuento un poco los entrenos de esta semana…que a parte de nadar el lunes, han sido de correr martes y jueves.

Martes

Caliento 15 min mas 3 min fácil y dos series de 6 minutos medio + 2 medio intenso + 2 facil pesadez en las piernas y no muy buenas sensaciones. Acabo con 50 minutos y algo mas de 11 km.

Jueves

Calentar 15 min y voy a la pista de lakua. 5 series de 30 segundos progresivos + 30 suaves y tras esto dos series de 3.30 a ritmo medio intenso, que me salieron a 3.35 asi que bastante contento con recuperación de dos minutos y para casita sumando 40 min y 9.3 km.


Como os contaba a pesar de todavía hacer una serie a buen ritmo dudo que pueda correr como he corrido al principio de temporada. Me marco como objetivo el mejorar los 4.03 que tengo en esta carrera de 10 km con un tiempo de 37.45… creo que lo podre hacer fácilmente pero bueno… ya os digo que ando bastante cansadete y con ganas de desconectar unos días del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario