lunes, 11 de septiembre de 2017

Crónica Ponle Freno

4 año que se realiza la carrera ponle freno en vitoria y por cuarto año en la salida estamos!!! Dia bastante desapacible de septiembre en Vitoria…lluvia y bastante fresquete… pero allí que nos plantamos mas de 500 personas para realizar la carrera de 10 km.


Sabiendo que mis ritmos no son los de meses atrás una vez mas en esta carrera me puse como objetivo mejorar el tiempo que tenia y también otro objetivo era bajar de 37 minutos…mi mejor marca era de 37.45.

Pistoletazo de salida y a correr!!! Salgo rápido, de echo el primer km lo hago a 3.35… para como estoy bastante fuerte…pero bueno ya que estoy metido … pues hasta que reviente jajaj. Hasta el km 3 aguanto bastante bien el ritmo por debajo de 3.50 pero ya afrontando la recta hasta el mineral y todo lo de mendi que pica para arriba el ritmo va disminuyendo. Me intento enganchar a algún grupete pero no hay gas.






Por las unis mantengo ritmo 3.55-4-4.05 no hay para mas hasta afrontar la subida al puente de las trianas y apretar en los últimos metros para llegar a meta con un tiempo de 36.56 y puesto 35 a una media de 3.56 el km… Rp en esta carrera y bueno contento para como llegaba a esta carrera!!! 



video



No hay comentarios:

Publicar un comentario