miércoles, 23 de agosto de 2017

Entre pintura y pintura

Buenas palizas me estoy metiendo estos dias y no de entrenar. En octubre voy a ser papa y estoy pintando estos dias y moviendo enchufes...vamos obras en casa...si a eso le sumas que estoy trabajando...pues cuando tengo un hueco a entrenar que me voy. Ayer fui a correr y a este cansancio le añades 34 grados...pues hacen una mezcla explosiva.

Empece calentando un poco y la verdad que me encontré agusto...pero a la hora de apretar un poco...vi que no habia gas y se me acabaron las fuerzas rapido. Me marque un ritmo comodo y a acabar los 40 minutos corriendo lo mas dignamente posible. Pero fisicamente estoy muy muy cansado.

Pude sumar 8.6 km...menos es nada...ya hay ganas de acabar la temporada y estar 3 semanitas de descanso total!

No hay comentarios:

Publicar un comentario