martes, 11 de julio de 2017

Crónica Triathlon De Vitoria

Ya ha pasado y vamos con la crónica

Este año para la natación me pongo delante pero sabiendo que cuando toque el bocinazo hay k correr mucho para coger un buen sitio y asi no recibir muchos golpes... pues eso hice. Comienza el triathlon y a darlo todo. En todo momento voy bastante bien nadando y sin muchos golpes. Realizo una natacion muy buena ya que nado los 1900 metros en 29.12 a ritmo 1.30 salgo del agua en el puesto 54.

Como siempre la lio un poco en la transicion y pierdo posiciones pero rapidamente me pongo a dar pedales y recupero bastantes plazas. La bici este año sin muchos grupos por lo que perfecto. Las sensaciones en la bici son buenisimas y a pesar de ir un pelin alto de pulsaciones...igual ese fue el error para la hora de correr me encuentro con bastantes fuerzas. Realizo un parcial de bici a media de 37.7 algo mas lento que el año anterior... pero me deja la plaza 44 en un triathlon con 1200 participantes...donde hay 25 elites compitiendo.

Dejo la bici y empiezo a correr con cabeza me pongo a ritmo 4.30 y lo puedo llevar hasta el km 6 donde viene paco con las rebajas y las fuerzas empiezan a desaparecer... y se me va una vez mas larga la media maraton... no se que hago mal pero ahi es donde esta claro que tengo que mejorar y a nada que sea constante el puesto puede ser muy bueno...pero de momento pierdo posiciones y me deja en la posicion 76 y 11 de mi grupo de edad... con un tiempo de 4h46 min, 5 min peor que el año pasado. Un poco triste al acabar pero bueno... lo he intentado y este año ha sido imposible... habrá que seguir intentandolo!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario