martes, 6 de junio de 2017

Transicion!!!

Por fin acabo un entrenamiento contento…llevaba varias semanas sin acabar diciendo… esto funciona, pero ayer tuve una inyección de moral importante.

Como esta semana tengo boda en Cataluña he cambiado un poco los entrenamientos y ayer como tenia tiempo decidí hacer el entrenamiento del sábado (transición bici-carrera).

Salí hacia Nanclares calentando un poco por el polígono de Jundiz y ya saliendo a la carretera de trespuentes a ritmo 140-150 pulsaciones (medio) y en las subidas sin pasar de 155 a comer km con varias subidas de por medio. Completé la vuelta a manzanos a 35.5 de media, asi que muy contento sobre todo por las sensaciones.


Tras esto tocaban 40 minutos a pie con 10 minutos a ligero medio 20 en medio y 10 suaves…pues bien las sensaciones muy pero que muy diferentes a días anteriores. Ritmos buenos de carrera a lo que pretendo ir en el Half y acabando con sensación de poder seguir bastante tiempo a ese ritmo de 4.15 que pretendo pulir en este final de preparación para Logroño y Vitoria… sobre todo para este ultimo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario