jueves, 8 de junio de 2017

Reconocimiento circuito Half logroño

Ayer fuí a reconocer el circuito del Half de Logroño, por que la semana que viene ya es dia de half!!!! Quedé con Virginia y Perico para dar la vuelta ...la primera nos acompañaria un rato porque tenian que abrir la tienda de ciclismo Pasion Ciclista...desde aqui agradecerles su hospitalidad y el haberme acompañado.

Salimos dirección Albelda por la recta del canodromo... pica hacia arriba entre un 1 y 2% no es mucho pero ya avisa lo que serán los primeros km. Hasta Sorzano es asi...y ya de aqui hasta Sotes para arriba y para abajo constante... sumando 600 metros de desnivel en los primeros 40 km. Tras llegar a Daroca la cosa ya baja y el recorrido es muchisimo mas llevadero. Hasta que del Elciego a Laguardia toca subir un repechon. Paradita para coger agua en laguardia y aqui nos colamos del recorrido...pero lo que queda ya de dificultad es el repecho del Mantible y ya a toda velocidad a Logroño.

Buen dia para conocer el circuito de bici... en el cual habrá que ir con cabeza en esos primeros 40 km para no machacar a las piernas y poder hacer una carrera a pie decente.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, lentes de sol y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario