lunes, 26 de junio de 2017

Pensando en Tri vitoria

Este finde ha sido de triathlon vitoria total!!!! Os cuento.

Viernes

Quedo con Pardal para correr un ratillo por el circuito del triathlon de Vitoria. Buen ritmo en los 10.5 km del recorrido. Salió a 4.13 el km y la verdad que recuperando sensaciones positivas a pie…que las necesito.

Sábado

Nuevamente junto a Pardal y esta vez también con la compañía de Lamelas realizamos la vuelta Larga y corta del Half de vitoria. Desde Vitoria salen 110 km pero cronometro los 90 que serían y sale a ritmo medio de 35.5 con alguna paradica y bastante viento… la bici la tengo bien preparada para hacer un buen sector.

Domingo


Quedada triatleta que organiza Vibike para reconocer los circuitos del triathlon vitoria. Realizó junto a muchos compis la vuelta larga del Ironman que salen 72 km a media de 33 pero todo el rato de charleta y luego el plato fuerte que era la transición de 18 km a pie desde vibike hasta el centro para hacer el recorrido del tri y volver hasta vibike. Al principio se fue a ritmo de 4.20-4.25 pero tras unos km la cosa se animó e hicimos varios km a 3.55-4 que me dejaron contento porque después de unos días duros pude rodar a esos ritmos e incluso el km 16 a 3.49 ojala pueda rodar a ritmos parecidos el dia 9.. entre 4.15-4.20 ya estaría mas que contento la verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario