viernes, 30 de junio de 2017

Menudo tiempo...

Es increible pero después de dos semanas de intenso calor, en vitoria se ha instalado un tiempo otoñal que hace difícil realizar los últimos entrenamientos de cara al triathlon de Vitoria. Ayer salí con la bici y nada mas salir me cayó una tormenta… y sin dudar me fui para casita a montarme en el rodillo.

Una horita simulando cadencia carrera y que me dejo buenas sensaciones… hoy toca volver a salir con la bici… aunque nuevamente dan lluvia y el fin de semana viene repletito de entrenos.


Mañana ultimo entreno duro de cara al domingo que constará en 2500 metros en aguas abiertas + 53 km bici + 11-12 km a pie y el domingo corto pero intenso… carrera de la batalla que consta en 6.2 km que a pesar de no tener la misma velocidad que tenía al principio de temporada quiero sudar un poquito antes del gran reto de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario