jueves, 15 de junio de 2017

Buenas sensaciones

Ayer quería hacer un pequeño test sin quemarme mucho para ver que tal estaba de cara al sábado en la bici. Este año no he entrenado tantos km en bici como otros años pero las sensaciones son bastante buenas...y quería comprobarlas haciendo la vuelta al pantano.

El año pasado mi mejor registro fue de 56.04 a media de 36.3km/h ...pues bien me cogí 4 referencias de ese día como si de una crono se tratase.

Arranco el entrenamiento calentando y en el segmento a darle caña a ritmo half. Los primeros km duros por el viento de cara... y en el primer punto de paso pierdo 22 segundos y en landa pierdo 35.

Ahora toca viento de costado y la sensacion de velocidad aumenta y de landa hasta pasado la cuesta de marieta recupero mucho tiempo...de echo me pongo 1.58 minutos mejor que mi mejor registro... buenisimas sensaciones!!! Toca afrontar el cueston de maturana y en Venta del patio mejor 2.08 minutos segun mi mejor registro... ya solo toca afrontar las largas rectas hasta arkaute con viento en contra nuevamente para dejar el crono en 54.09... a 37.6 km/h de media y mejorando 1.55 minutos mi mejor tiempo!!!! Ya recuperando voy para casa sumando 50 km en las piernas.

Ahora toca descansar para el sabado y darlo todo en Logroño!!!!! Que ganas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario