jueves, 11 de mayo de 2017

Sumando

Bueno ya dejado atrás el triathlon de Bermeo los siguientes objetivos son el triathlon de aritzaleku, el half de la rioja y la guinda que es el triathlon de vitoria…para eso hay que seguir con la puesta a punto.

Estos días supuestamente son de un poco de recuperación pero me encuentro con ganas y he querido “forzar” un poco la maquinaria…ya os conte lo que hice el lunes de quitar carbonilla pues el miércoles lo mismo pero a pata.

El martes fui a nadar y las sensaciones son buenas… tengo que empezar a mejorar con el neopreno la forma de quitármelo…eso si. Tras calentar un poco unas series largas de 600 -400-400 a ritmo ligero medio para sumar 2200 metros.

El miércoles supuestamente tenía que hacer 30 minutos de rodaje fácil…pero me apetecia ir un poco mas fuerte y hacer el recorrido zabalgana + unis que solía hacer y que tenia como mejor tiempo de 9 km en 4.11 que no es rapidísimo pero para un entreno no esta mal.
Me puse ritmo y a comer km y la verdad que las sensaciones fueron buenas y voy recuperando las sensaciones que tenia antes de la lesión…ya no me encuentro tan pesado como los primeros días y pude completar este recorrido en 37 minutos a una media de 4.08…asi que contento.


Motivacion a tope para afrontar lo que viene por delante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario