lunes, 22 de mayo de 2017

Ciro´s Half

El sábado tocaba entrenamiento de los duros. Un triathlon en toda regla… como yo le he llamado el Ciro´s Half. Nos juntamos unos cuantos compis de Vibike para ir a nadar, bici y correr.

A las 8 de la mañana tocaba el sector natación unos se metieron en una calle y yo con Arias, Aintzane (campeona de Half Vitoria) y Ciro (campeón de varios triathlones y entrenador personal) y a nadar. Calentar 500 metros y todo esto con descanso de 10 segundos entre series. 10x50 + 10x75 palas + 10x50 A unos ritmos de 1.20 tras esto 200 metros suaves para acabar con 2500 metros a un ritmo de 1.24… para ser el primer sector… contento.

Cambiarnos y ya en grupo + la compañía de Oscar arrancamos el sector bici. Calentamos 25 min que es lo que nos cuesta salir de Vitoria y afrontamos 90 min a ritmo competición completando la vuelta al Half de vitoria…ritmo de casi 38 por hora… las piernas ya empiezan a estar algo tocadas… en la entrada a Vitoria tranquilidad hasta llegar a mendi… acabamos con 90 km.

Y para finalizar toca 1 hora de carrera con 5 series de 7 minutos a ritmo carrera que Ciro marca a 3.50-3.55…la primera serie me engancho a Ciro y me voy con el. Descanso de 3 min y la siguiente se me escapa y acabo en solitario. Las siguientes dos mi ritmo empieza a flaquear pero las acabo con varios compis… y la ultima las fuerzas me abandonan y a sufrir… aun asi muy contento por sumar 1 hora y 13 km en las piernas.


Buenisimo entrenamiento donde sumamos 2400 metros – 90 km – 13km… seguro que estos entrenamientos salen en las competiciones!!! Que siga la fiesta!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario