miércoles, 17 de mayo de 2017

Buenos ritmos!!!

Dia de piscina y la verdad que ayer me fui muy contento de la piscina por los ritmos del 100…os cuento.

Tras calentar 700 metros en los que hice 7x (75 crol + 25 braza) continuo. Empecé con 8 series de 100 a ritmo ligero medio.

Tras esto 8 series de 25 metros a intenso que me salieron todo a ritmo 1.17-1.19. 100 metros suaves y a por el bloque de series.

Tenía que hacer 3 x ( 100 medio intenso/20´´+ 200 ligero medio) / 2´ Los ritmos del 100 me salieron a 1.22 ritmos impensables no hace tanto tiempo y es que veo que en el agua voy avanzando cada día mas y puedo ir a ritmos fuertes… y encima la lesión me ha hecho “descansar” un poco y creo que puedo llegar muy en forma de cara a las dos grandes citas de mi calendario… además que no como otros años… a estas alturas tengo una grandísima motivación!!! Asi que seguiremos a por todas!!!

Para acabar 100 metros suaves para acabar el dia con 2800 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario