martes, 18 de abril de 2017

Semana Santa

Semana de penitencia... asik a entrenar!!!!

Os cuento un poco lo que he hecho estos días.

Miercoles.

Toca hacer un test de 300 metros en piscina. En noviembre hice uno y salio a ritmo 1.26 y un tiempo de 4.18. Antes de la lesion me veía muy fuerte...pero esta me ha tocado moralmente bastante...por lo que no se que pasará. Tras calentar y hacer unas series...realizo el test y dejo el crono en 4.12 y ritmo 1.24... bastante mejoria!!! Me voy a casa muy contento y sumando 2200 metros.

Jueves

Acudo con la vitoriana para dar una vuelta mitica... la de eguino. Primeros compases muy faciles...que me vienen perfecto para seguir recuperando la rodilla. Hasta Araia con la vitoriana, firmar y para casa sólo, soportando el viento de cara pero con muy buena media.

Viernes

Nueva salida con la SCV. Esta vez tb se animan Alvaro y Mendes. La etapa tiene algo mas de desnivel que el otro día...y como se rueda este año en la sociedad...seguro que será peleona. Se sale tranquilo pero una vez llegados a Kruzeta... la cosa se anima y se sube bastante rápido. Nos quedamos un grupito de unos 12 donde estamos unos de vibike y otros del Dida...casi todo triathletas!!! En Udala, que es un puerto de unos 3.5km se sube a todo gas... yo de menos a mas...pero puedo hacer una subida decente. Firma rapida y con el mismo grupo para Vitoria.... con arlaban como postre final...menos mal que se subió a ritmo. Llegamos a Vitoria sumando 93 km y una media de 30.

A la tarde me pongo las zapatillas y me voy a correr 20 minutillos... a ritmo pedo burra pero sin dolores

Sábado

El sábado salió un dia desapacible y después de unos días de bici... me cogí el neopreno y a nadar. 2000 metros de natacion casi continua...y malas sensaciones esta vez nadando.

Domingo

Nueva salida con la bici, esta vez con los vibikers. Saco la cabra y veo que esta sin batería...asi que me cojo la de carretera y a sufrir. Ritmo alto y yo dando algun relevo con mi plato de 50. Hacemos vuelta a Izarra, zarate donde aprieto un poco y vuelta por landa. 93 km a media de 33.5...buen ritmo

Lunes.

Ando bastante cansado y quiero probar correr un poquito a ver si voy mejorando. Me voy al campo de futbol del Lakua 03 que al ser de caucho amortiguara mejor y no dañare tanto la rodilla. 25 minutillos a ritmo pedo burra...pero mejorando poco a poco.. ya hay ganas de volver a correr rapido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario