viernes, 7 de abril de 2017

2700 metros

Tras dos días parados y con la mente de que correr no voy a poder hacerlo en mas de dos semanas... la fisio si que me dijo que iba algo mejor la pierna y que nadar y bici podría hacer...sin calentarme mucho. Asi que decidí ir a la piscina... que es lo menos lesivo y asi no perder la forma...que estos meses tanto me ha costado ganar... otra pelea será volver a correr tan bien como lo estaba haciendo...pero seguro que volveré.

Calentamiento de 800 metros con trabajo de tecnica y 3 bloques de 3x 100 a diferentes ritmos. Las sensaciones en el agua son buenas a pesar de que cuido demasiado la pierna.

Tras eso 1000 metros alternando ritmos medios y ligeros para acabar sumando 2700 metros... toca ser paciente... porque estoy seguro de que me recuperare a tiempo y dare guerra...a pesar de que me voy a perder bastantes carreras que tenia pensado correr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario