lunes, 13 de marzo de 2017

Resumen Fin de semana

Este fin de semana hemos tenido un poco de todo.

Sábado

Día buenisimo en Vitoria. Me toca hacer 2h20 + 40 correr. Salgo con la grupeta hasta igay donde ellos seguiran para hacer la etapa y yo para vitoria para completar con la transicion. Los primeros km de charleta con Oscar y tambien con Txoko. Subimos tranquilamente montevite y ya tirando del grupo los repechazos de Igay donde yo subo hasta un pueblito para sumar mas metros de desnivel y ya el peloton tira hacia foncea. Ya en solitario recorro el recorrido de antes y llego a casa con una media de 30.5 y 74 km. Me cambio y a correr.. esta semana solo he corrido 30 minutos por molestias en la rodilla despues del duatlon. Voy con algo de miedo porque me sigue molestando... 40 minutos faciles con la idea de acumular... asi que contento porque he podido volver a correr.

Domingo

Amenaza agua y como ya he andado 3 dias en bici esta semana me voy a la piscina. Sensaciones de cansancio en la piscina. Hago series largas a ritmos faciles para acabar el dia con 2800 metros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario