lunes, 20 de marzo de 2017

Finde de bici

Sigo con molestias en la pierna derecha...no desaparecen y me tiro sin dudarlo a la bici y a la grupeta!!!

Sábado

Etapa de 130 km bastante llana, esto hace que la gente se anime. Me meto en mitad del peloton en los primeros 40 km... el ritmo es bueno pero se va facil. La subida a Zubizabal tambien a ritmo...y una vez llegado a marieta... el grupo se rompe y tiro hacia delante...sin quererlo nos hemos ido 4 y empezamos a jugar a las escapadas. Apretamos de lo lindo en las subidas y vamos haciendo camino!!!! Ya llegando a Salvatierra hago la del perro...se que santos tiene fuerza en los repechos... he corrido con el en el frutas ederra y algo le conozco... me pongo a rueda y en el ultimo repecho meto un ataque fuerte y me voy solo... llego a salvatierra escapado!!! Risas comentando la jugada y a esperar al peloton. De Salvatierra a Vitoria por landa a media de 35 ...Cumplimos con los 130 km a media de 32.6 buenas sensaciones para mi.

Domingo

Quedo con Dandy para ir al encuentro de la Vitoriana. Primeros km muy suaves y hasta peligrosos por la gente que vamos. Nada ponemos ritmo y ya nos quedamos menos...pero a ritmo fuerte. Subidas a Zarate y Tuyo a muy buen ritmo y ya zaldiaran mas suaves salvo el ultimo km que jugamos un poco. Cumplimos con otros 90 km en un fin de semana de los de antes... de solo bici :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario