jueves, 16 de marzo de 2017

Des-pa-ci-to...pero con algun arreon

Sigo con molestias en el muslo y en la rodilla, pero como la fisio me fijo que podía hacer algo de bici, ayer con el día tan bueno que hacía quedé con el chileno para dar una vuelta.

Salimos dirección Nanclares a buen ritmo y de charleta, subida a montevite a ritmo facil y para Pobes. Aquí empieza la subida a lasierra... en el primer tramo le espero pero luego aprieto un poco para mejorar un poco mi marca que tenía en esta subida...todavía muy mejorable...seguro que este finde que se pasa con la vitoriana se mejora.

Arriba le espero y juntos nuevamente de charleta subimos añastro y Zaldiaran, salvo el ultimo tramo desde doroño que aprieto un poco para ver como responde la pierna. Vuelve a molestarme un poco aun así realizo mi mejor subida de este año 8.22 lejos del 7.28 marca personal...pero se que va a ir mejorando.

Bajada rapida y ya en vitoria me despido del chileno mi idea es alargar algo mas...pero veo que la rodilla y el muslo cada vez empiezan a molestar mas...por lo que me voy para casita sumando 80 km y a ponerme hielo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario