viernes, 31 de marzo de 2017

Crono Armiñon

Viendo que el fin de semana se va a fastidiar adelanté el entrenamiento de bici. Salí con ganas...con muchas ganas despues de mas de una semana sin bici. Mi idea era hacer la crono de armiñon para ver que tal voy encima de la bici, mi mejor registro en este recorrido plano de 50 km es la de una media de 36.7 km/h realizada en mayo del año pasado...asi que ya con bastante forma.

Salgo y las sensaciones son muy buenas. Me pongo a 150 pulsaciones y a devorar km. La velocidad crucero es por encima de 37 asi que voy bien. En nanclares me encuentro con Arias y le comento lo que voy a hacer y me acompaña...eso si le digo que no quiero relevos, es un test que me hago todos los años y no quiero relevos.

Llego a armiñon con una media de 36.2 pero el viento a sido de cara.... si aprieto un poco puedo disputarle el KOM a Axier...que nos lo vamos quitando desde hace un tiempo. Velocidad de crucero y eso que el viento en zonas entra pestoso...pero vamos rapido. Arias como un titanazo a mi rueda aguanta como un campeon... no es facil ir con una de ruta a 38-43km/h de media durante una hora.

Cuando quedan 9 km veo que llevo 37 de media y apretando me lo puedo llevar... eso hago... y llego a Vitoria mejorando en 9 segundos el tiempo de Axier!!! Ha merecido la pena el apreton!!!

Test Armiñon---> 50.3 km de distancia, tiempo 1h20´17´´ media 37.68 km/h

Seguimos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario