jueves, 30 de marzo de 2017

40 minutos de carrera continua

Ayer nueva sesión de carrera a pie. Tras la lesión voy con bastante respeto a correr…porque todavía tengo algo de molestias, cosa normal por lo que me dijeron y encima tras la ultima sesión de fisioterapia pues todavía molestaba algo.

Empecé a correr y me puse ritmo fácil de sensaciones, de pulsaciones por lo visto no y es que tras una semana parado las pulsaciones iban bastante altas para el ritmo que llevaba. Me puse a 4.20-4.25 y a hacer 40 minutillos. Tras acabar estiré bien y para casita con los deberes realizados.


Luego dí una vuelta con Sandra y nuevamente aparecieron las molestias… mentalmente me vine un poco abajo…pero creo que es algo normal…porque hoy nuevamente estoy bastante mejor…además ahora vienen dos días sin correr que es lo que mas machaca el musculo… por lo que espero que para el sábado este en perfectas condiciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario