lunes, 6 de febrero de 2017

Triplete!

Fin de semana durillo!!!!! Pero muy bien aprovechado.

Viernes

 Toca correr!!! Día de mucho viento y de series fuertes. Caliento 10 min y afrontar 4 series de 7+3 minutos a ritmo medio y medio intenso. Con el viento a favor muy bien pero con el viento en contra las sensaciones son bastante malas. Las series se hacen bastante entretenidas y el entreno pasa bastante rápido. Acabo haciendo 10 minutos suaves para acabar el dia con 1h y sumar 14 km.

 Sábado

 Día de muchísimo viento… menos mal que a la mañana para y se puede entrenar. Salgo con la grupeta. La vuelta es Zubizabal + Salvatierra. Las sensaciones en la bici empiezan a ser mejores y tiro durante mucho tiempo del pelotón. Acabamos el dia con 102 km y 3h28 de bici.

Domingo

Junto a la grupeta de Vibike salimos en una tregua que da el tiempo…aunque saco el chubasquero por si las moscas. Subimos zaldiaran a ritmillo y para San martin Zar. Tirando del grupo junto a David coronamos esto. Esperar a los compis y para el puerto Vitoria. Comienza a chispear y después viene la nieve. En el ultimo km Ruben aprieta y varios compis se me escapan… las piernas hoy ya no dan para mas. Sumamos 63 km bajo un intenso aguacero los últimos 15 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario