viernes, 24 de febrero de 2017

Doble sesion

Ayer tocaba doble sesion, la primera en la piscina y luego de bici.

En el agua tocaba calentar 300 metros y tras esto 600 metros separado en series de 100 a ligero medio. Unas de solo pies con tabla y otras de crol con pull.

Una vez acabada estas 50 ligero y 8 series de 50 a ritmos intensos. Todas a ritmo 1.20. Para recuperar 50 ligeros y 10 series de 100 a ritmo medio las primeras 5 series con palas y las ultimas crol normal. Me salieron a ritmo 1.26 y el normal a 1.31... buenos ritmos para ir en medio. Tras esto 100 suaves y para casita sumando 2800 metros.

Comerme una barrita y a por la segunda sesión. Tocaba 1 hora con cambios de ritmo asi que me fui para zaldiaran. Por la vertiente de Vitoria puse ritmo desde abajo y marque una subida bastante decente para lo que llevo de km en la bici a una media de 22.5km/h y mi mejor subida hasta la fecha en el 2017 de zaldiaran. Tiempo de 10.34... que se ira mejorando. Bajada hacia la otra vertiente y a por la segunda subida, ya con las piernas algo mas tocadas. Esta vez puedo subir a 20km/h de media para un tiempo de 8.49... que tambien se ira mejorando...pero contento.

Justo en la cima me junto con el chileno y recorremos unos km juntos por los alrededores de Vitoria. Sumo 31 km y un buen entreno!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario