lunes, 30 de enero de 2017

Finde de bici!

Fin de semana de bicicleta… tenía pensado ir a Llodio…pero al final tuve molestias en el muslo y preferí no arriesgar y disfrutar de la grupeta para sumar unos kilometrillos.

Sábado

Comentar de ir a Dima y es la palabra clave parece ser para que acuda un monton de gente a la rotonda. Primeros km hacia gopegui metido en el paquete charlando con la gente y llegado a Barazar precaución en la bajada porque esta bastante humeda y una vez llegado a Dima a por el puerto del día…10 km largos de puerto con alguna rampa dura y tramos mas llevaderos… a ver que tal subo porque las ultimas subidas con la grupeta no han sido para mis las mejores.

Comienza el puerto y el grupo se rompe, nos quedamos 8 delante y van acelerando el ritmo… pasados unos 4 km del puerto cedo y pongo mi ritmo…cachis… desde que hago triatlón no puedo estar en la pomada… pero bueno es normal. A mi ritmo cazo a Rubén y le dejo atrás asi que corono en séptimo lugar… top 10 jajaja!!! Ya en grupo vamos hacia Vitoria y hasta me permito el lujo de dar relevos poco a poco ganando forma encima de la bici. Acabamos el dia con 102 km y mas de 1000 metros de desnivel.

Domingo


El domingo al final decido salir nuevamente con la grupeta. Salimos menos pero aun asi nos juntamos un buen grupo. Vuelta a Izarra con la subida a Zarate como plato fuerte que la hacemos a ritmillo. De Izarra a Subijana mucho viento de cara que luego este nos ayuda para subir rápido Montevite. Llegamos a Vitoria con 75 km en las piernas y seguimos sumando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario