viernes, 16 de diciembre de 2016

RP 1500 Metros!!!!!

Ayer nuevo entrenamiento de piscina, en principio me tocaba técnica pero tenía ganas de ver si los entrenos van mejorando y quería hacer un test de 1500 metros que hacia mucho tiempo que no hacia. Mi mejor marca era de 24.02 minutos... y desde hacia tiempo que no la mejoraba.

Tras calentar 500 metros me puse con el test... sin la intencion de mejorarlo porque cuando hice mi mejor tiempo estaba nadando muy bien. Miro el reloj cada 375 metros que es un 25% de la prueba y en los primeros metros veo que he salido a ritmo y sin ir con la sensacion de cansancio voy mejorando 4 segundos en el primer paso. En los 750 8 segundos. Las sensaciones son muy buenas y de poder apretar en todo momento. Eso hago en los ultimos 200 metros dejando el crono en 23.44 minutos a un ritmo de 1.34 y mejorando 18 segundos mi anterior registro!!!!

Muy contento, porque en otras ocasiones he acabado el test bastante cansado... pero esta vez yendo a ritmo he acabado mejor de sensaciones y tiempo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario