lunes, 12 de diciembre de 2016

Resumen del puente!!!

El puente se ha acabado y el primer objetivo de la temporada ya esta aquí, la media maratón de Vitoria.

Os cuento un poco como ha ido el puente, en el que me he ido a Andalucia aunque gracias a Sandra, he podido rascar varios días de carrera a pie y poder asi llegar bien a la media maratón.

Viernes 3

Antes de irme a Andalucia hago un test en bici en zaldiaran, para ver mi máxima. No se si por el cansancio, por el frío o porque este test no sale muy bien ya que mi pulsación máxima en el test me sale 171… cuando muchas veces paso de esta pulsación.

Domingo

Tras el largo viaje del día anterior en ayunas salgo a correr por Sevilla. Cojo la orilla del Guadalquivir y a ritmo hago una hora a ritmo a 4.22. Se nota a partir de los 40 minutos la falta de gasolina. Pero aun asi contento.

Martes

Antes de abandonar Sevilla e ir a Cordoba nueva carrerita. Esta vez de menos a mas y luego cinco series de 3 minutos todas ellas por debajo de 4 el km, que será el ritmo que quiera llevar en la media maratón. Buenas sensaciones en la casi hora que corro.

Jueves

Esta vez toca correr por Cordoba. Día maravilloso para correr por el sur…que envidia!!! A ritmo completo una hora a ritmo 4.18… los últimos km noto el ir en ayunas pero aun asi sale muy buen entreno.

Sábado

Ya en Vitoria toca tirada larga a pie. Lejos quedan los 23 grados de cordoba… aquí en Vitoria toca correr con niebla y a 3 grados!!! Pongo ritmo medio y a devorar km. Realizo 1h20 sumando 18.5 km a ritmo 4.17… muy contento.

Domingo


Si el dia anterior hacia frío …. Hoy bici a 0.7 grados de media. Realizo dos horas de bici disfrutando de esta. Hago la vuelta a Manzanos y lo que noto…es que todo lo que he mejorado corriendo… lo he perdido en bici jajajja…. Toca ponerse las pilas en la bici!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario