lunes, 14 de noviembre de 2016

Triplete este fin de semana

Viernes

Salgo en solitario, día muy desapacible y con algo de lluvia. Realizo la vuelta a ollerias con varias series de ir atrancado. Sumo 58 km en las piernas

Sábado

Salgo con la grupeta y maldita sea…saliendo de Vitoria me doy cuenta que se me ha olvidado el botellín… Me meto en el pelotón para no quemar mucho y así no coger pajaron. Salvo el último tramo antes del avituallamiento lo paso resguardado aunque al final me dejo ver algo. Me tomo una coca cola rápida y junto a Dandy y Juan Ramón nos vamos hacia Vitoria rápidamente por la vieja. Sumamos 92 km en las piernas a media de casi 32.

Domingo


Toca carrera a pie con la compañía de Dandy. De charleta y haciendo alguna serie de velocidad que tras toda la semana de carga me dejan las piernas muy tocadas…aunque cuestan…al final salen. Hacemos el entrenamiento por la zona de la Herri krosa que se celebrará el próximo domingo… a ver que tal sale. Al final 12 km para las piernas!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario