jueves, 10 de noviembre de 2016

Reconociendo Herri Krosa

Ayer nuevo entrenamiento a pie...y para seguir ya recuperando toco un entrenamiento corto (40 minutos)... menos mal porque con el catarrazo que tengo... no estoy para tiradas largas... la verdad. Que mejor para reconocer la proxima carrera que se hace en Vitoria el próximo domingo y encima por mi barrio. 9 km de sube bajas constantes. Me fuí a la "salida" y calentando y a ritmo comodo hice los primeros 20 minutos para luego hacer 4 series de 30 segundos y acabar a ritmo facil...con la unica preocupacion de reconocer el terreno para el proximo domingo.

Las sensaciones que me deja es que el terreno va a ser duro porque es todo el rato o para arriba o para abajo. Las cuestas no son excesivamente duras, salvo la ultima que hará mucho daño. Por lo demas 9 km en 40 minutos... hoy toca test en piscina... a ver que sale...porque con este maldito catarro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario