miércoles, 2 de noviembre de 2016

Puente todos los santos

Viernes

El viernes tocó correr tras unos cuantos días sin hacerlo. Primeros km con ritmo progresivo y viendo que hay buenas piernas. Tras calentar un poco 5 series duras en subida para luego nueva serie de 5 minutos a ritmo fuerte. Tras estas series poco a poco hacia casa sumando 50 minutos y algo mas de 11 km.

Sábado

Tengo poco tiempo porque hemos quedado para almorzar...viene el Real Madrid y hay que ver este partidazo con quedada previa. Salgo en solitario con la bici. Malas sensaciones en todas las subidas...mucho cansancio encima pero aun asi puedo sumar casi 60 km con 700 metros de desnivel.

Domingo

Nuevamente malas sensaciones entrenando... mucho cansancio encima...sigo sin recuperarme al 100%. Salgo con la idea de hacer una hora y diez pero la verdad que no me encuentro muy bien. Ritmo trotero para realizar una hora exacta... me voy algo tocadillo a casa porque no recupero desde el lunes.

Lunes

A pesar del dia que hace me voy a nadar. Buenas series de velocidad y de tandas medias. Realizo 2700 metros a ritmo medio 1.33 ...que me sirve para recuperar sensaciones.

Martes

Nueva carrerita. Calentar un poco viendo que el pulso va algo alto y como el viernes pasado series en subida y tras estas otra serie fuerte. Recupero algo de senaciones corriendo pero aun asi falta mucho....espero poder rendir bien el domingo en la Gasteiz Hiria

No hay comentarios:

Publicar un comentario