lunes, 21 de noviembre de 2016

Herri Krosa!!!

Nueva carrera ayer!!!! Segunda de la temporada 2016-2017!!!! Sigo en época de meter base y sabiendo que no estoy tocando mucho umbral estas carreras para mi son una incógnita… pero al ser cortitas mi cuerpo aguanta a altas pulsaciones.

Las sensaciones que tenía antes de la carrera era de piernas cansaditas… pero una vez calentado veo que pueden responder bien.


El recorrido es durillo como os he ido contando esta semana, de echo tiene mas desnivel en 8.7 km que la media maratón de vitoria.


Una vez calentado con los compis de Vibike se da el pistoletazo de salida a las 11 de la mañana. Nada mas salir cueston para abajo… se sale a fuego… primer km a 3.24… madre mia!!! Tras esto cuesta para arriba y cuesta para abajo. Los primeros 5 km los hago a 3.42 de media. Mis sensaciones son buenas para afrontar lo mas duro de la carrera. El tramo de Leclerc hasta reina sofia se hace eterno. Ya solo queda afrontar una bajada larga y el cueston de zabalgana. Tengo a uno delante de mi pero en la cuesta aprieto y le puedo pasar.



Llego a meta en 33.00 minutos los 8.7 km de carrera. Ritmo de 3.46 y puesto 32 de mas de 500. Muy buenas sensaciones…bastante sorprendido por el resultado ya que pude hacerlo 6 segundos por km mas rápido que la carrera de hace dos semanas y eso que esta tenia mas desnivel… seguimos!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario