lunes, 7 de noviembre de 2016

Gasteiz Hiria

Ayer nueva carrerita!!!!! Tras un mes duro de preparación para la temporada que viene ya empezando con la base tocaba volver a ponerse un dorsal en las carreritas de otoño. Nueva carrera para mi, la Gasteiz Hiria de 10 km de distancia y con una principal dificultad que era la subida de Ivef hasta Olabide unos 2 km de constante subida.

Tras ir calentando desde casa hasta el centro, recojo el dorsal y de charleta con mucha gente conocida y con compis de equipo.

A las 11 nos colocamos en la salida y con cabeza mas fría que en otras carreras salgo.

Los primeros km son llanos y los hago con cabeza marcando un ritmo de 3.42 pasado Federico baraibar ya vamos estabilizados y subimos el primer cueston, me pasa Josemi y me pongo detrás de él que es buen ritmo.

Llegamos a Ivef y ya tocan los dos km mas duros de la prueba, aprieto y dejo a Josemi detrás y ya a rodar solo casi toda la carrera. Paso la cuesta y tras pasar por la zona de bosque de armentia y el cueston hasta el santo de san prudencio.

De aquí hasta el mineral aprieto nuevamente y puedo rodar a 3.38…pero en el km 9 veo que estoy fundido…normal tambien a la altura que estamos de temporada y veo como el grupo que habia llevado todo el rato detrás me pasa sin poder yo cambiar de ritmo… ya vendrá esa chispa…el ultimo km se me fua a 4.07!!


Al final 10 km en 38.19 a ritmo de 3.52, para la altura de temporada que estamos contento!!! Y puesto 43 de 457… seguiremos con la puesta a punto!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario