jueves, 20 de octubre de 2016

Un poco de todo

Ya estamos a mediados de Octubre, y una nueva semana va consumiéndose… allá va el resumen de estos días.

Lunes

Toca salir a correr, ritmo fácil salvo alguna serie en subida que deja las piernas calentitas. Sumo 12.9 km y hago el final del recorrido de la carrera del 6 de noviembre.

Martes

Día de piscina, calentamiento, tabla, técnica, series largas… para sumar 2800 metros. Los entrenamientos con los “juguetes” de piscina me empiezan a gustar mucho… no se refleja en el tiempo “medio” de los entrenamientos pero se que si sigo asi voy a seguir progresando en el agua!!!

Miercoles


Aprovechando el día que hace y viendo que el fin de semana se va a fastidiar decido sacar la bici. Quiero hacer 2 horas y media y con algo de rompepiernas. Realizo la vuelta a Igay. Salgo calentando las piernas y llegado a Hereña hago una serie de 5 minutos a ritmo un poco mas alto de fácil y otros 5 ya algo mas fuerte que incluido a las rampas de esa zona dejan las piernas calientes. Esta serie la repito por la zona de lacervilla. Y para finalizar subo zaldiaran haciendo en el final 5 series de 30 segundos fuerte + 1 minuto atrancado para entrenar la fuerza. Ya una vez coronado el puerto me dejo caer hasta Vitoria para sumar 71 km en las piernas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario