lunes, 3 de octubre de 2016

Resumen fin de semana!

Vamos con la crónica del fin de semana que ha venido cargadito de entrenamiento.

Viernes

Tras unos cuantos días sin tocar la bici salgo en solitario a hacer dos horitas. Realizo la vuelta a tuyo + manzanos. 4 Repechos largos y con alguna buena rampa. El entrenamiento es facilito salvo 4 series de 5 minutos con poca cadencia que las realizo en subida y se hacen algo duras, por lo demás buenas sensaciones. 60 km para la buchaca.

Sábado

Día desapacible, me pongo las zapas y a correr!!! Tengo que hacer una horita a ritmo ligero medio salvo alguna cuesta donde tengo que meter mas ritmo. Me voy al bosque de Zabalgana que cuestas hay unas pocas. 1 hora durita corriendo para acabar con 13.2 km.

Domingo


Salida con la Vitoriana. De primeras toca subir Zaldiaran y por fin tengo buenas sensaciones subiendo… tras mas de un mes penando en las cuestas. Tras coronar me meto en el pelotón y hablando con los compis van pasando los km hasta Ocio donde el ritmo se acelera y toca sufrir en la subida a Salinillas pero otra vez realizo una subida mas que digna. Paradita para firmar y ya en un grupo mas reducido vamos hacia Vitoria subiendo la zona de manzanos y montevite para acabar el dia con 90 km y 900 metros de desnivel!!!! Sigamos!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario