lunes, 10 de octubre de 2016

Puente de Euskadi

Os cuento el resumen de estos días

Jueves

Despues de un curso en Donosti, bastante cansado acudo a la piscina. Me tocaban 2800 metros...pero estoy cansado y completo 2300... que el finde va a ser duro.

Viernes

Salgo con la Vitoriana, recorrido durito con 3 puertos... hoy tocará sufrir porque mi ritmo en subida ya es diferente a años atras... pero es lo que tiene el triathlon. Primeros compases de la etapa comodos en el paquete, llegamos a cruceta y a sufrir... aprieto los dientes para mantenerme en el grupito de delante. Conecto en la bajada con ellos y en uncilla otra vez a sufrir... lo mismo en la bajada enlazo y antes del avituallamiento otro apreton en el pantano de urkullu. Desde el avituallamiento hasta casita en solitario superando mas tranquilo el puerto de arlaban y con las piernas bastante tocadas. 85 km para la buchaca con sus 1200 metros de desnivel.

Sábado

Misma sesión que el sabado pasado, pero 10 minutos mas, osea correr durante 1h10 con cuestas. Asi que me voy al bosque de armentia. La sesión se me hace corta y eso que ya voy acumulando muchos dias consecutivos de entrenamiento. Acabo con 15.2 km

Domingo

Nueva salida con la vitoriana hoy es mas terreno rompepiernas. Desde el principio me meto a faena y tiro del pelotón en varios tramos. Por la zona de Igay y sus repechones salvase quien pueda hasta rivabellosa... las piernas responden. Paradita y mas tranquilos tomamos dirección Vitoria hasta Zaldiaran donde subimos alegres y yo tirando del peloton...asi pongo mi ritmo y no me fastidian jajaj. Sumamos 81 km mas para la buchaca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario