jueves, 13 de octubre de 2016

Primer test de la temporada

El martes tocó sesión de natación, con un poco de técnica + varias series para sumar 2200 metros. Cada día mas agusto nadando.

Pero el día importante de esta semana era el primer test de la temporada. Un test de 2000 metros para marcar mi frecuencia cardiaca media y maxima. La verdad que me encontraba cansado y sin muchas ganas despues de tantos dias de carga acumulada... pero este año quiero dar un pasito mas en el mundo del triathlon y hay que ser constante.

Tras calentar y hacer unas mini series para ir activando las piernas, 3 minutos de paron y a darlo todo en los 2000 metros. Se hicieron duros porque consiste en buscar el maximo. Sali muy fuerte y me fui un poco desinflando pero aun asi pude marcar un tiempo de 6.45 a ritmo de 3.23. Muy contento

Tras esto enfriar 10 minutos y para casa con el trabajo realizado. Ahora toca seguir poco a poco e ir haciendo mas test cada cierto tiempo para ir viendo si hay mejora o no!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario