miércoles, 28 de septiembre de 2016

Empezamos!!!!!

Con la temporada 2015-2016 ya terminada en cuanto a competición , toca empezar a pensar en la 2016-2017. Esta temporada, mi segunda en triathlon voy a intentar dar un pasito mas... creo que este año me han podido las ganas de competir y he llegado justo al final de temporada y este año no quiero que me pase eso asi que voy a dar un par de vueltas a la planificacion de la temporada. Por lo demas comentaros los entrenamientos de esta semana que llevo.

Lunes

Salida a pie... toca 1 h. Siempre salía a correr bastante fuerte...primer cambio de la temporada anterior. Realizo 15 minutos suave y otros 20 un pelo mas fuerte para despues hacer 6 series de 40 segundos a ritmo de 10 km. Tras estas series tranquilo hasta completar la hora de entrenamiento. Realizo 13.2 km

Martes

Sesion de piscina + ejercicios de gomas. En la piscina realizo 2200 metros con 3 series de 400 metros...buenas sensaciones nadando!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario