lunes, 5 de septiembre de 2016

Doblete

Este fin de semana ha habido doblete de bici junto a los compis de Vibike. El viernes tocó correr y penar haciendo esta disciplina y el fin de semana me apetecía bici y eso hice.

Quedamos 7 compis de Vibike el sabado para hacer la ruta de Rivas de Tereso. Tras subir Zaldiaran tranquilamente y ver que las piernas no estan del todo finas nos tiramos hacia Berantevilla a buen ritmo. Entre risas fuimos avanzando hasta el puerto duro del dia Rivas de tereso. Mendes y Arias pusieron ritmo alto el cual ahora mismo no puedo seguir y yo a mi ritmo. Hice una subida decente para mi estado de forma. Paradita rapida en Peñacerrada y para casa subiendo el puerto Vitoria para acabar el dia con 90 km y 1300 de desnivel.

El domingo con las piernas algo tocadas tocaba cabra. Arias, Oscar y yo hicimos el entrenamiento. Como siempre Arias traía el planning del entreno... facil 4 series de 10 minutos en llano. Mejores sensaciones que dias anteriores sobre la bici... vamos recuperando por lo menos sensaciones.... ahora esas sensaciones tienen que convertirse en buenos tiempos. Acabamos el entreno con 72 km!

No hay comentarios:

Publicar un comentario