viernes, 1 de julio de 2016

Toca descansar!

Ayer tocaba doblar…físicamente estoy bastante tostado y si además entreno a horas de mucho calor…pues el resultado no puede ser bueno…por lo menos me viene bien para entrenar mentalmente cuando las cosas no van bien!

A las 3.30 desde landa salí a correr. Desde el principio ya vi que las piernas no iban y el calor que hacia me hacia ir con el motor recalentado. Tras 8 km llegué a Ullibarri donde subí al pueblo y me metí debajo de una fuente. Tocaba recorrer el mismo camino a la inversa…sin piernas. Ritmos penosos pero pude completar 16 km de entreno a 4.38…muy lejos de mi objetivo para la media.

Avituallarme bien esperando a David y a nadar en Landa. Las sensaciones mejoran nadando y completamos 2500 metros a una media de 1.41 y eso a pesar del viento que hacia…la vuelta fue bastante dura la verdad.


Ahora toca descansar bien y recuperar sensaciones en los últimos entrenamientos…que llevo dos días muy muy cansado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario