viernes, 8 de julio de 2016

Preparados, listos...

YA!!!!! Queda lejos Noviembre, donde da comienzo como todos los años mi temporada. Muchos entrenamientos, alguna que otra competición donde las cosas salieron bien y en otras no tan bien. Hay muchos nervios y muchas ganas de competir después de tanto tiempo preparando este objetivo y que tanta ilusión me hace, el triathon de mi ciudad...Vitoria.

Mi objetivo es claro para mi primera participación, es marcar 4h45 que el año pasado sirvió para hacer top50... si puedo bajar perfecto...pero se que tampoco será un paseo hacer ese tiempo.

Por lo demas os dejo el resumen de mis actividades hasta llegar aqui...creo que llego bastante preparado, aunque con bastante respeto porque nunca había alargado tanto una temporada en cuestión de objetivos...asi que a ver que tal se da:

Natacion --> 66 Actividades 156km
Ciclismo --> 94 Actividades 6192 km
Correr--> 85 Actividades 866 km

No hay comentarios:

Publicar un comentario