miércoles, 4 de mayo de 2016

Resumen primera parte de la temporada

Como todos los años hago un resumen de los primeros seis meses de mi temporada, considero mi temporada de noviembre a octubre.

Los resultados son totalmente distintos a otros años y es que este año me he centrado en mi debut en el triathlon y poder hacerlo lo mejor que pueda...competir competir y competir como diria el cholo.

Los datos que dejan estos 6 meses son los siguientes.

173 Actividades para sumar 4790 km en 218 horas.

Natación: Punto al que he dedicado mas tiempo del esperado. Mi rendimiento en el agua ha mejorado considerablemente, aunque todavía hay mucho margen de mejora

48 actividades - 117 km - 37h 39 minutos

Ciclismo: Como es normal llevo bastantes km menos que otras temporadas...exactamente la mitad. Mis sensaciones en la bici son buenas aunque noto menos "punch" encima de esta sobre todo en las subidas.

64 Actividades - 4048 km - 135h

Carrera a pie: Este sector lo odiaba hace un año por los dolores en rodilla y demás. Después de un estudio de pisada todo eso desapareció y estoy disfrutando corriendo. Tambíen he mejorado bastante en este año pasando de correr un 10 km en 4.15 a poder correrlo en 3.43. Claro que hay margen de mejora pero será complicado...eso sí, donde debo mejorar es en correr después de dejar la bici...que los tiempos ahí es donde no son costantes.

65 Actividades- 623km - 45h

No hay comentarios:

Publicar un comentario