jueves, 26 de mayo de 2016

Menos mal que no tenia ganas.

El martes en principio tenía ganas de subir puertos.. pero a ultima hora Ruben mando un whatsapp y dijo que salia. En principio varios querian dar la vuelta al half...pero bueno me junto y voy con ellos hasta Landa. Nos juntamos 5 y rapidamente ya veo que el dia no va a ser facil. Ruben y yo con la bici de ruta y los demas con la cabra...y nada mas salir a 34-35 km/h con viento de cara.

Llegamos a Landa y le digo a Ruben que sigo con la grupeta porque va a ser divertido...la velocidad sigue siendo alta...pero una vez llegados a Salvatierra...comienza la risa. Ruben y Pardal ponen ritmo guapo 45-48 de media... yo con un 50 me meto a rueda y a dar pedales....no me daba el desarrollo para dar relevos. Algunos compis se quedan. Nosotros con esta velocidad llegamos hasta el cruce de Argomaniz... ahi esperamos y ya todos juntos a Vitoria.

Termino el dia con 75 km a media de 36... y eso que paso dos veces por toda la ciudad... si solo contamos la vuelta al Half... estariamos hablando de mas de 38 de media!!!! Increible!

Os dejo una foto del pasado Half de Pamplona que he encontrado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario