viernes, 13 de mayo de 2016

Half Pamplona!!!!

Tras muchas horas de entrenamiento, de sacrificios el primer objetivo de la temporada esta aqui!!! El half de Pamplona. 1900 metros a nado 90 km en bici y 21 km corriendo es lo que me esperan. Creo que llego en un estado de forma bastante bueno y tras una semana de poca carga espero poder hacerlo bastante bien en mi primer medio iroman.

La verdad que los nervios van en aumento segun pasan las horas!!!! Espero poder disfrutar y hacerlo lo mejor que pueda.

En natación creo que puedo ir bastante bien tras ver lo de senpere. La bici creo que será dura por el viento de cara... pero eso hasta me puede favorecer y la carrera a pie debe ser durisima por lo que habrá que tomarselo con calma y alimentarse bien, mi estrategia será ir de menos a mas!!!! A por todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario