lunes, 2 de mayo de 2016

Cronica Triatlon Senpere

Ya con el primer triatlón de la temporada finalizado os diré que me vengo de senpere con muy buenas sensaciones.

Tras hacer una semana de bastante poca carga, el sábado aprovecho junto a Sandra a visitar San juan de luz.

El domingo a por todas! Vamos a las 10.30 a por los dorsales y animamos a Alberto en el triatlón sprint que se celebraba a la mañana. Tambien saludo a los compis de equipo que son unos cuantos los que nos hemos juntado por allí. Como una ensalada de pasta a eso de las 11.30 todo un acierto.

Tras calentar un poco y perder el miedo al agua a eso de las 14.00 de la tarde se da el pistoletazo de salida. Buuuuuummmm a nadar!!! Pongo ritmo y a por todas. Que diferente es nadar en piscina a nadar en un lago, mar o pantano. El no tener referencias hace que no solo te tengas que fijar en nadar sino en ir hacia la boya. Mis sensaciones nadando dentro del agua no son del todo buenas pero según me cuentan… salgo entre los 15 primeros del agua de 260… Telita!!!! Ni me lo creo! La transición un puñetero desastre…todo lo que gano en el agua aquí lo pierdo.

Toca sector bici. Salgo con la intención de no calentarme demasiado porque el circuito es muy rompepiernas y tengo que llegar con fuerza al sector de correr…que para mi es el mas determinante. El circuito efectivamente es muy rompepiernas pero aun así puedo rodar a 33.6 de media.

Ya solo queda el sector a pie, salgo y buenas sensaciones de echo el primer km ruedo a 3.50…pero se sube un cueston de 200 metros al 15% y me toca las piernas…las sensaciones buenas ya desaparecen y a sobrevivir jaja acabo a 4.08 de media…mejorable.


Tiempo total 2h16´55´´ puesto 31 de 260 que para ser el primero no puedo estar mas contento!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario