lunes, 30 de mayo de 2016

Acumulando horas!

Voy a hacer un pequeño resumen porque he entrenado y no he podido actualizar esto!

Miercoles

Nadar + correr. Con las piernas cansadas de estos días sigo con la puesta a punto. Nado 2300 metros con 18x100 a ritmo normal. Sensacion de cansancio nadando... me es bueno para el segundo entrenamiento...que salgo a correr 10 km por los alrededores de mendizorroza a media de 4.21 el km

Jueves

Tengo poco tiempo porque me voy a Barakaldo a ver al Alaves que se juega el ascenso. Hago la vuelta a armiños a una media de 36.7 km/h... muy buenas sensaciones encima de la bici!

Viernes

Descanso

Sábado

Después de mucho tiempo salgo con la grupeta. Tenía muchas ganas de ir un dia. Etapa de las chulas con Azaceta y opakua como platos principales. Sumo 120 km en 4 horas.

Domingo

Unos amigos de mi hermano que estan empezando con la bici me dicen de salir y también se nos une Izarra. Vuelta a Doroño tranquilitos para sumar 56km, después hago transicion de 10 km a 4.15!


No hay comentarios:

Publicar un comentario